miércoles, 2 de junio de 2010

Declárese de interés sanitario el 21º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingenieria Hospitalaria


PROYECTO DE DECLARACIÓN
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara de Interés
Sanitario de la Ciudad al "21º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e
Ingeniería Hospitalaria" que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre de 2010, en el Centro Cultural Borges, organizado por la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria -AADAIH-.
Señor Presidente:
La Asociación de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria tiene como objetivo primordial la de promover, desarrollar y difundir los avances tecnológicos de la arquitectura e ingeniería con especialidad en salud.
Una de sus principales actividades es la organización del Congreso Anual Latinoamericano, evento que se ha constituido en un foro tradicional donde la matricula especializada y los diferentes actores del sector, intercambian y actualizan sus conocimientos sobre el tema presentando experiencias nacionales e internacionales para lograr el crecimiento de la actividad y de sus resultados. A lo largo de 21 años se han presentado entre sus conferencistas
destacados profesionales, administradores y empresarios de nuestro país, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica, España, Italia, EE.UU., Canadá, Australia, Mozambique, Israel, Kenya, Sudáfrica y Japón. Bajo el lema "Alternativas en Espacios para la Salud" se esta organizando el 21º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria que se llevará a cabo en el Centro Cultural Borges los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre del corriente año. Donde se intentará abarcar con amplitud, escalas y modelos de atención para llegar a los distintos niveles de la población, tanto nacional como internacional.
Por lo antes expuesto solicitamos la aprobación del presente proyecto de Declaración.

0 comentarios:

Publicar un comentario