viernes, 10 de septiembre de 2010

EL PODER INFORME SOBRE LA OBRA EN CONSTRUCCION SITA EN LA CALLE WASHINGTON 2313

PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Autores: CAMPOS, ANTONIO RUBEN - PRESMAN, CLAUDIO



Artículo 1º: La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicita al Poder Ejecutivo, que a través de los organismos que correspondan y en un término no mayor de 30 (treinta) días, informe sobre los siguientes puntos referidos a la obra en construcción sita en la calle Washington 2313, Distrito de Zonificación C3II, información catastral, Sección 39, Manzana 013, parcela 009.



1. Si los planos aprobados en la citada parcela cumplen con los requisitos establecidos de acuerdo a las siguientes normas de tejido:
• altura máxima
• plano límite
• FOS
• Ancho de la calle de la calle Washington entre las calles Olazábal y Blanco Encalada.
• Cantidad y fecha de inspecciones de oficio y especiales que haya realizado la autoridad de aplicación y resultado de las mismas.

Artículo 2º: Comuníquese, etc.

Señor Presidente:

El presente proyecto de Resolución, el cual le pide un informe al Poder Ejecutivo sobre la obra en construcción ubicada en la calle Washington 2313, fue realizado a partir de la inquietud presentada por un grupo de vecinos de la zona quienes se encuentran preocupados frente al abrupto cambio morfológico y de tejido que está sufriendo el área denominada "Belgrano R" situada dentro del Barrio de Belgrano.

Por lo expuesto, señor presidente, le solicito a este cuerpo legislativo la aprobación del presente proyecto de Resolución.

1 comentarios:

luis dijo...

Esta bien que se respeten ciertos "paisajes urbanos". Cuando estuve en uno de los hoteles cinco estrellas en Cuba, recorrí mucho, y vi que todos los edificios en ciertas zonas tenían las mismas alturas, y eran muy parecidos entre si. Esta bueno porque le da una unidad a la ciudad!!!

Publicar un comentario